Lugar perfecto para retirarse y relajarse con el sonido hipnótico de las olas, buscado por surfistas Playa Venao, ubicada en el extremo sur de la Península de Azuero, invita a sus visitantes a realizar un recorrido por la selva, practicar deportes acuáticos y disfrutar de su vida nocturna. Playa Venao y su ambiente tropical es un lugar de ensueño donde la Madre Naturaleza pintó su paisaje más preciado.
1. Sol y Playa
2. Navegar
3. Ecoturismo
4. Pesca Deportiva
5. Paseo a caballo
Llevar bloqueador solar, preferiblemente que sea biodegradable, Repelente de insectos, Sombrero, Lentes para sol, Agua, Llevar comida, Bolsa de basura, recuerde no puede dejar nada, No tomar nada de la isla
Desde la Terminal de Albrook (Panamá), tomar un bus de la ruta Tonosí – Panamá. En auto personal después de llegar a la ciudad de Las Tablas puede tomar 2 vías, una que conduce a la comunidad de El Carate y a 45 min de recorrido llegaría a Tonosí (c). La otra ruta sería desplazándose de Las Tablas a Pedasí pasando por la comunidad de Cañas y luego llegaría a Tonosí (c) en un recorrido aproximado de 1:40 min. Por las 2 rutas disfrutaría de una belleza natural incalculable entre montañas y playas que se caracteriza en dirección a este hermoso lugar. Tomando la carretera Panamericana, gira en Divisa y sigue la península en la carretera Nacional.